Ovelar admite que estaba en contra de sacar a Kattya pero que pesó más la decisión partidaria

Ovelar admite que estaba en contra de sacar a Kattya pero que pesó más la decisión partidaria

Silvio Ovelar, Presidente del Senado, confirmó que la destitución de la ahora exsenadora Kattya González, fue pedido del exsenador Juan Carlos Galaverna. “Yo me opuse a la destitución de Kattya, pero me ganó la pulseada el senador Galaverna”, admitió.

Yo me opuse a la destitución de Kattya, pero me ganó la pulseada el senador Galaverna

Silvio Ovelar, Pdte del Senado

“Beto” Ovelar mencionó que a pesar de tener una posición contraria y defenderla; tuvo que acatar la decisión de la mayoría de la bancada porque así es “cuando uno forma parte de un equipo”, argumentó.

“El movimiento Honor Colorado es orgánico y estructurado, donde no se improvisa nada y hubo un debate muy fuerte. Es de púbico conocimiento que yo me opuse a la destitución de Kattya. La posición contraria la tuvo el senador Galaverna y hemos tenido discusiones importantes, pero tengo que reconocer que ganó la pulseada Kale”, señaló.

El movimiento Honor Colorado es orgánico y estructurado, donde no se improvisa nada

Ovelar dijo que tuvo el acompañamiento de otros colegas suyos. Al ser consultado sobre los motivos y la molestia que impulso la decisión de quitar a Kattya, dijo que “de lo que no se puede hablar mejor callarse, no puedo entrar en detalles, sería irresponsable”, refirió.

Después de que el cartismo haya echado a la encuentrista de la cámara alta, el próximo en la lista sería Rivas, según contó la senadora Celeste Amarilla. La jugada sería sacarlo para poner en su lugar al ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, que había sido elegido para ocupar la banca y que retornaría al Legislativo y de esa manera se mantiene en “Nano” Galaverna en la Cámara.

Por último, explicó que en política “se hace lo que se debe, no lo que se puede”, refiriendo, una vez más, que no estaba de acuerdo con la postura de la mayoría de la bancada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.