Alvaro Grau denuncia que Nenecho quiere vender tierras de la Costanera para pagar deudas

Alvaro Grau denuncia que Nenecho quiere vender tierras de la Costanera para pagar deudas

A través de sus redes sociales, el concejal asunceno Álvaro Grau denunció que el intendente de Asunción planifica vender tierras de la Costanera para pagar cuotas de un préstamo que sacó el año pasado.

“Nenecho pidió permiso a la Junta para NO pagar 3 cuotas de un crédito que sacó el año pasado de Gs 240.000.000.000. Su plan es VENDER TIERRAS de la Costanera, durante ese tiempo, para pagar ese crédito”, dijo Grau.

Nenecho pidió permiso a la Junta para NO pagar 3 cuotas de un crédito que sacó el año pasado. Su plan es VENDER TIERRAS de la Costanera

Álvaro Grau, Concejal de Asunción

A criterio del edil, estas acciones llevan a la Municipalidad a la quiebra. Además critica que el intendente está sacando préstamos para obras que no existen.

“La Municipalidad hoy está recibiendo el dinero de los contribuyentes, préstamos para hacer obras que no existen y pago de intereses, pero nada está dando de servicios. Esto no acompaña que el dinero viene pagando el contribuyente asunceno”, criticó Grau.

Grau hizo una durísima crítica a la gestión de Rodríguez, más teniendo en cuenta que las obras físicas están paradas en Asunción.

“La ejecución presupuestaria que se tiene en inversión física es del 14%, pero vos cuando ves la ejecución presupuestaria en pago de salario, pago de deuda, combustible… siempre están para arriba del 95%”, denunció Grau.

El concejal además insiste que la Municipalidad está en quiebra, ya que no tiene dinero corriente en sus cuentas bancarias.

“¿Dónde está el dinero que te cobran a vos, asunceno? ¿Dónde está el dinero que “Nenecho” está sacando de créditos para hacer obras que no existen? Y no solamente eso, se terminan pagando intereses por valores multimillonarios, como el del crédito que sacó hace 1 año y medio para hacer desagüe pluvial que no existe”, finalizó diciendo el concejal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.