Antes de iniciar la sesión ordinaria, el presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, confirmó la renuncias presentadas por Elías Godoy, hijo de la diputada Roya Torres y de Danna Maricela, hija del diputado Cleto Giménez.
Ambos parlamentarios liberocartistas como sus hijos funcionarios de la Cámara Baja fueron imputados el martes por supuesto cobro indebido de honorarios.
Elías Godoy Torres, quien siendo bachiller y a sus 18 años fue contratado por la institución legislativa como asesor de su propia madre con un sueldo de G. 9.500.000. Mientras que Danna Giménez ganaba un sueldo G. 7.700.000.
“Los funcionarios imputados ya presentaron sus renuncias. Si estas personas son condenadas ya es algo que le compete a la Justicia”, afirmó Raúl Latorre al ser consultado si los procesados devolverán el dinero que cobraron irregularmente, según el Ministerio Público.
El hijo del Roya Torres, las veces que fue buscado por la prensa en la Cámara Baja, no fue encontrado en su lugar de trabajo. Posteriormente, apareció en una oficina parlamentaria que se montó para él en la Municipalidad de Presidente Franco, donde su papá, Roque Godoy, es el intendente.
En similar situación estuvo la hija de Cleto Giménez, que tampoco fue encontrada por la prensa en sus respectivas funciones en su momento.
Leave a Reply