Sigue el despilfarro en IPS

Sigue el despilfarro en IPS

Las dos caras del Instituto de Previsión Social (IPS) de ve casi todos los días y más cuando se tratan de recursos financieros.

Es que al asumir esta nueva administración volvieron a anunciar que cuidarán los fondos de todos los asociados y con el correr de los días parece que eso quedo en un simple recuerdo.

Y no estamos hablando de que se trata de un jueves de TBT que se utiliza muy comúnmente en las redes sociales sino de una triste realidad que deben sufrir los asegurados que concurren en el día a día a algún hospital de la Previsional.

Carlos Morínigo, actual gerente y director médico del IPS, conocido por su impulso para reducir al personal de la Previsional, sorprendió con una viaje imprevisto a la capital italiana con la comitiva presidencial.

Su comportamiento parece contradictorio denuncian en las redes sociales, “ya que aboga por despidos mientras disfruta de lujos personales” dice el comunicado.

“Quienes lo conocen sostienen que siempre fue un individuo malintencionado y egocéntrico, sin mostrar signos de cambios. Lastimosamente su actitud perjudica a los trabajadores del sector de la salud y los sindicatos deben permanecer siempre en alerta ante sus constantes amenazas” denuncian en la fan page de Injusticias del IPS

Temen que haya más despidos esta vez del sector de enfermería porque viene amenazando que será los siguientes pasos

Leave a Reply

Your email address will not be published.